Siempre hay una excusa para agradecer, un cariño que regalar o una aventura con la que motivar y, en nuestra Escuela Oficial de Esquí y Snowboard Leitariegos, somos conscientes de que no hay mejor regalo que vivir y regalar experiencias y los bonos regalo, más que nunca, están al orden del día y nos parecen un obsequio único.

Un bono regalo es una opción muy recurrente para cualquier persona sobre todo por la facilidad tanto de solicitarlo como de poder canjearlo cuando uno tenga la disponibilidad necesaria, sin ataduras y cuando se pueda. También, porque las experiencias y vivencias en el medio natural son siempre el mejor recuerdo y más, después de la pandemia en la que estamos deseosos de disfrutar y respirar al aire libre.

La aventura, la adrenalina, la libertad, la emoción… son vivencias claves y motivadoras que podemos aunar en un bono y será, seguro, el mejor de los regalos. Pensado para las Navidades, como regalo de cumpleaños, aniversario o para decirle a alguien lo mucho que te importa, cualquier excusa es buena.

Elige tu bono de nieve o de multiaventura y dinos qué te gustaría incluir: alojamiento con desayuno, forfait, alquiler de material, ruta con raquetas de nieve, unas clases de snow o un cursillo de esquí y hasta un plan gastronómico. Y si no tienes claro qué te gustaría incluir pero sí el importe, haremos un bono regalo de valor por los euros que solicites, por ejemplo ‘vale por 40 €’. Todos los bonos serán personalizados cuidando los gustos del cliente y pensando en el/la afortunado/a.

Canjea los bonos y vales regalo durante la temporada de nieve. Todos los bonos están sujetos a disponibilidad según el/los día/s solicitados y es necesario contactar previamente con la Escuela en los teléfonos o por e-mail. Dichos bonos no tienen caducidad, pudiendo canjearse durante otras temporadas y los precios sólo serán válidos en la temporada que se indica pudiendo sufrir alteraciones en otras campañas de nieve.

Porque creemos que cada regalo es único y cada experiencia inolvidable y en la EOL nos encanta ser ladrones de sonrisas.