NUESTRA ESCUELA

La Escuela Oficial Leitariegos, escuela oficial de esquí y snowboard, nace la Temporada 2012/13 con más de 10 años de experiencia en el mundo de la nieve, con el propósito de ofrecer a los practicantes de los Deportes de Invierno de la Estación de Esquí de Leitariegos, un mejor servicio y una enseñanza personalizada y de calidad desde un punto de vista profesional, seguro, moderno y divertido.

Es una ESCUELA OFICIAL DE ESQUÍ Y SNOWBOARD AUTORIZADA POR LA DIPUTACIÓN DE LEÓN que cuenta con colas preferentes y está inscrita como EMPRESA DE TURISMO ACTIVO en la Junta de Castilla y León conforme al “Decreto 96/2007 de 27 deseptiembre, por el que se regula la Ordenación de las Empresas de Turismo Activo de la Comunidad de Castilla y León”.

Todo el equipo de profesionales que forman la EOL cuentan con titulación Oficial como Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno en las distintas modalidades: Esquí Alpino, Snowboard, Telemark, Esquí de Travesía, Esquí de Fondo, Esquí para Invidentes y Esquí  Adaptado para así garantizar la calidad y experiencia de nuestros servicios. Y cumplen con la normativa española siendo poseedores del Certificado Negativo de Delitos de Naturaleza Sexual, certificado obligatorio para trabajar con menores.

Esta Escuela de Esquí, EOL, fue pionera en la Estación de Leitariegos en hacer reservas y en ofrecer la gestión integral de las clases y cursillos, del alquiler y del forfait, lo que permite a nuestros clientes disfrutar de la nieve de la forma más cómoda y barata, sin colas y sin madrugones.

También fue precursora en impartir al equipo de profesores que forman la Escuela, cursos de reciclaje y formación en otras modalidades, como el Telemark, con el fin de actualizarse la plantilla en las nuevas técnicas y sobre todo metodologías de la enseñanza, completando la formación de nuestros profesores y formando mejores profesionales.

La Escuela Oficial Leitariegos está ubicada en la propia Estación de Esquí de Leitariegos, ofreciendo servicio de oficina, atención al cliente y reserva de clases de esquí y snowboard, de forfait y alquiler de equipación de nieve.

 

Por la atención, el servicio y la profesionalidad que caracterizan a la Escuela Oficial de Esquí y Snowboard de Leitariegos, por la facilidad que ofrece a la hora de gestionarlo todo, y por sus cursillos personalizados y de calidad, esta escuela de esquí es la mejor opción para poder disfrutar de la nieve, la naturaleza y la montaña.

 

* Te recomendamos leer las Normas de la Escuela