POLÍTICA DE VENTA TPV VIRTUAL

  • La RESERVA ONLINE es válida para clases particulares. No se hará efectiva la reserva hasta que se realice el pago y llegue el correo de confirmación.
  • Para una adecuado aprovechamiento y progresión de la enseñanza les recomendamos no contratar clases conjuntas para adultos y para niños, especialmente los menores de 9 años. Desde la Escuela recomendamos reciban las clases por separado.
  • El titular de la reserva será quien garantice el nivel de los alumnos (ver ¿cuál es mi nivel?) y en caso de niveles diferentes, el profesor se adecuará a las exigencias del aprendizaje de pista y velocidad al alumno menos habilidoso, salvaguardando en todo momento su seguridad y evitándole situaciones que puedan ocasionarle un accidente. El resto de alumnos deben ser comprensivos con estas situaciones.
  • Antes de contratar nuestros servicios les recomendamos consultar la previsión meteorológica. En caso de duda, les recomendamos no reservar con antelación pudiendo contratar dichos servicios el mismo día en nuestra oficina a pie de pista de la Escuela Oficial Leitariegos. Les recomendamos leer nuestra Política de Devolución.
  • El titular de la Escuela Oficial Leitariegos es la empresa de Turismo Activo y Servicios Deportivos Ayuko Aventura S.L.U.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Les recomendamos leer detenidamente las Condiciones de reserva antes de reservar nuestros servicios y en caso de duda, por favor solicítenos ayuda en el 987 910 051 – 689 899 615.

En caso de climatología adversa o dificultades en los accesos, la escuela tratará de proporcionar a los clientes toda la información a su alcance en la medida que se disponga de ella. La necesidad de uso de cadenas no supondrá ningún retraso en el inicio de clases particulares ni de los cursillos, ni la cancelación de los mismos.

Tengan en cuenta que en ocasiones los remontes pueden permanecer cerrados a primera hora de la mañana debido a trabajos de acondicionamiento (retirada de nieve, colocación de redes, acondicionamiento de zonas de embarque y desembarque de telesillas, etc) pero normalmente estarán abiertos a la hora de inicio de las clases.  En el caso de retrasos en la apertura de una clase particular, intentaremos recolocar al/los alumno/s siempre buscando el mejor momento para el/los alumno/s y según disponibilidad de profesores de la escuela.

El cliente deberá presentarse al inicio de la clase con el material necesario para el desarrollo de la misma y disponer del ticket de remontes (forfait). En caso de tenerlo reservado con nosotros tendrá que acudir previamente al Alquiler donde haya realizado la reserva, o bien en Villablino o en el Puerto de Leitariegos, y recoger el forfait en la Escuela.

Es importante que lleguen con tiempo suficiente para disponer del material y del forfait y en caso de que lleguen con retraso les agradecemos nos lo comuniquen (987 910 051 – 689 899 615).

1) La falta de nieve, el riesgo de avalanchas o la intensidad del viento podrían obligar al cierre de la estación. En este caso se procedería a la devolución del importe proporcional a los servicios no disfrutados o se ofrecería la posibilidad de un cambio de fechas.

2) En caso de cancelación de los servicios por no apertura o cierre de la estación, o por estar los accesos cortados, se procederá a la devolución de los importes proporcionales a los servicios no disfrutados, por el mismo medio con los que el cliente efectuó la reserva o se ofrecería la posibilidad de un cambio de fechas.

3) Los retrasos de los alumnos por mal estado de la carretera (temporal de nieve) o cualquier otra causa ajena a nuestra escuela como alquiler de material o tramitación del forfait, no darán lugar a ningún tipo de contraprestación ni devolución de los servicios contratados.

4) En caso de devolución no es necesario que el cliente contacte con la escuela pues la devolución se genera automáticamente una vez cancelamos los servicios. Os pediremos en caso de devolución por transferencia un número de cuenta con código IBAN y un nombre del titular de la misma. Esta devolución puede demorarse 3/4 días hasta que Ud. la visualice en su cuenta o tarjeta de crédito/débito.

5) En caso de cancelaciones por parte del usuario realizadas 2 días antes la reserva, se reembolsará el importe total de la reserva debiendo informarnos por e-mail: info@eoleitariegos.com dentro de ese plazo. Fuera de ese plazo y con menos de 2 días antes de las 13:00 h, no dará derecho a devolución alguna (ejemplo: si la reserva es para el sábado, el jueves a partir de las 13:00 h ya no se aceptarían devoluciones).

6) Si transcurridos 5 días hábiles desde la cancelación de la clase particular no tiene constancia de la devolución, por favor contacte con nosotros en el 987 910 051 – 689 899 615 o bien por e-mail: info@eoleitariegos.com

7) En el caso de reservar y tramitaros nosotros el ticket de remontes o forfait, informaros que los forfaits son una tasa pública dependiente de la Diputación de León que sigue La Ordenanza nº 14 de forfaits y abonos de la Estación Invernal Valle Laciana – Leitariegos publicada en el B.O.P. donde queda reflejado las condiciones de su uso y adquisición. Podéis ver la información en la página oficial de la estación aquí. La devolución de los forfaits sólo se devolverán avisándonos 2 días antes de la reserva y antes de las 13:00 h. Recordaros que una vez que se saque un forfait desde Diputación de León no hay derecho a devolución ni compensación ninguna y en caso de duda, contacte con la Estación: 987 688 104. Nosotros sólo os facilitamos la información y el trámite para ahorraros el tiempo en la estación y evitar colas.

8) Cláusula COVID-19. Si debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias en función de la pandemia, como pueden ser limitaciones perimetrales, de movilidad, por enfermedad o cuarentena, el cliente no puede acudir a la Estación Valle Laciana – Leitariegos, se procederá a la cancelación de la reserva y por tanto a la devolución íntegra de la misma siempre avisando en un plazo de 12/24 horas.

9) Disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente. Si desea hacernos alguna sugerencia, comuníqueselo por escrito a: info@eoleitariegos.com.

 

Acepto las condiciones.