RESERVA CURSILLO VACACIONAL

Con el fin de ofrecerles el mejor servicio, desde la Escuela oficial Leitariegos nos gustaría mantenerle informado acerca de nuestros descuentos, novedades, y últimas noticias sobre los productos y/o servicios que creemos podrían ser de su interés. Para ello, necesitamos su consentimiento.
Asimismo, le informamos de que usted tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento y en su caso, la retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por de Ayuko Aventura S.L., grupo al que pertenece la Escuela Oficial Leitariegos, escuela de Esquí y Snowboard , con CIF B27753011, Cementerio de Puxeiros, 6, 36215, Vigo, (Pontevedra).
Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ayukoaventura.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Cementerio de Puxeiros, 6, 36215, Vigo, (Pontevedra) – España.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad pulsando aquí