Forfaits al mejor precio en las Estaciones de León

Abierto el plazo de renovación y/o nueva adquisición de los forfaits anuales, abonos de temporada, en las Estaciones de Esquí y de Montaña de San Isidro y Valle Laciana – Leitariegos. Si quieres obtener un descuento en los forfaits esta temporada 2021/2022 estás a tiempo para obtenerlo al mejor precio. Podrás tramitarlo desde el 5 al 15 de noviembre, ambos días incluidos, en las oficinas de ambas estaciones y poder adquirirlo y optar al descuento según la condición personal/familiar: forfait pre-infantil, forfait infantil, abono joven, adulto, veterano, familiar, familia numerosa y/o discapacitado. Al final del post os dejamos los contactos de las oficinas.

Ha empezado noviembre y con las primeras nevadas en nuestras estaciones leonesas y el frío que ha llegado a la península apetece más que nunca preparar el material de nieve, encerarlo y cuanto antes, volver a deslizar. Y es que si eres previsor, es el momento perfecto para obtener el forfait al mejor precio. Es el black friday de la nieve que podemos denominarlo “white friday”.

Una pasión que nos encanta y apetece más que nunca sobre todo después de la pandemia y de las última temporada de nieve con tantas limitaciones. Estamos deseando el momento de retomar los deportes de invierno y resarcirnos entre bajadas, curvas y más curvas siempre manteniendo los protocolos y las medidas preventivas higiénico-sanitarias. Entre todos y con el máximo respeto bajo el lema #nievesegura.

Os esperamos en las clases y cursillos de esquí, snowboard y telemark de tu Escuela Oficial y de confianza, EOL.

 

 

Estación Valle Laciana – Leitariegos. Oficina Diputación de León.

E-mail: abonos.leitariegos@dipuleon.es | Teléfono:  987 688 104 | Instrucciones forfait.

Estación San Isidro. Oficina Diputación de León.

E-mail: sanisidro@dipuleon.es | Teléfono: 987 731 115 | Instrucciones forfait.