Con la llegada de la nieve y la apertura de las estaciones de esquí, el grupo Ayuko Aventura está inmerso en sus tan conocidas y esperadas Semanas Blancas. Unos viajes especializados en el deporte blanco que mueve a numerosos centros educativos y otras entidades a las diferentes estaciones de esquí sobre todo, del Noroeste peninsular.
Todos los viajes de nieve son personalizados y adaptados al cliente pudiendo variar entre el número de días, la modalidad que desean aprender: esquí alpino o también dar opción de snowboard, el número de clases que quieren al día, la elección de la estación de esquí y un largo etc para vivir la mejor experiencia de nieve.
Dichos viajes escolares son muy completos y gratificantes para profesores y familias ya que aportan numerosos conocimientos a los alumnos y alumnas. Tienen mucho aprendizaje y convivencia y mucha gestión de emociones y habilidades: esfuerzo, resiliencia, motivación, superación, autonomía personal, tolerancia y un largo etcétera que hace dichos viajes, la mejor forma para aprender y crecer.
Los viajes de nieve son una forma también de hacer turismo y nos aportan cultura y muchos conocimientos. Visita a la ciudad de León, a Oviedo, parada en Ponferrada o en las Médulas, gymkhanas culturales deportivas por Puebla de Lillo cuando viajamos a la Estación de San Isidro o en Villablino cuando vamos a la Estación del Valle de Laciana – Leitariegos son algunas de las actividades que disfrutan los escolares. Y es que viajar siempre implica crecimiento y aprendizaje.
La auténtica diferencia de las semanas blancas del grupo Ayuko es que cuentan con un gran equipo multidisciplinar de monitores. Una gran calidad humana que guía a los profesores y escolares durante todo el viaje, cuidan, velan por los menores, controlan el tiempo libre en pistas y en la estación, juegan y sobre todo, se divierten con los escolares. Un viaje completo y cuidado al detalle para vivir la mejor y más auténtica experiencia blanca.
