Calendario Temporada 2015/2016

La Temporada de Esquí en las estaciones leonesas de San Isidro y Leitariegos ya tienen fecha oficial de inicio, siendo el sábado 28 de Noviembre el primer día de Temporada siempre que las condiciones meteorológicas lo permiten, situando a estas dos estaciones entre las primeras de toda España en dar el pistoletazo de salida.

La temporada se espera concluya el domingo 3 de Abril pudiendo ampliarse por parte de la Diputación, como temporadas anteriores, si la cantidad y la calidad de la nieve lo permiten.

De esta forma contaremos con 128 jornadas blancas de disfrute de deportes de invierno.

Esta temporada las novedades en la Estación de Esquí de Leitariegos  son :

  • La ampliación del aparcamiento, situándose la nueva zona detrás de la oficina de Diputación y del Albergue Octavio Álvarez Carballo de Leitariegos. Un aparcamiento que alcanzará las 110 plazas.
  • La ampliación de la zona de iniciación con una cinta transportadora de 60 metros que unirá la zona de debutantes con la silla triplaza “La Braña”. Una cinta que permitirá descongestionar el telesquí “El Güechu” en los momentos de mayor afluencia (el arrastre de la pista verde, “La Escuela”) y facilitará el acceso a la cafetería y a la silla.
  • Los precios de los forfaits y los abonos anuales quedarán de nuevo congelados, por cuarta campaña consecutiva, con las modalidades de pases ya estrenados el pasado año: forfait del día del esquiador, 8 € los martes de Temporada Baja en Leitariegos y de 13 euros en San Isidro; el de 4 horas, el diario para abonados anuales y el abono especial de discapacitado.

Calendario temporada de nieve 2015-2016 en Letariegos, León

 

Leave a comment