Año Nuevo y a por todas

Empezamos nuevo año y estamos con muchas ganas y muy ilusionados pese a esta situación excepcional de Covid, que confiamos poco a poco, se vaya normalizando. Nueve temporadas ya en la Estación Invernal Valle Laciana – Leitariegos después de un largo e intenso recorrido en la Estación de San Isidro y aunque los inicios nunca fueron fáciles, hemos estado siempre rodeados de un equipo humano excepcional y por ellos, seguimos en esta andadura con la misma vitalidad y espíritu.

Siempre bajo el lema 100% Educación, Diversión y Seguridad y siempre pensando en ser más que una Escuela de Esquí y Snowboard, nos mueve principalmente el compromiso, con nuestros trabajadores y nuestros clientes y nos avala la experiencia y las ganas de superación.

En nuestros inicios fuimos principalmente pioneros e innovadores facilitando las reservas, pagos y la estancia a los esquiadores y snowboarders, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo para viajar tranquilos, evitar colas y madrugones. Somos especialmente positivos, persistentes y resilientes y somos también detallistas y creativos a partes iguales, y en nuestra imagen así lo reflejamos.

Nos mueve la formación y creemos en la importancia de mantenerse actualizados y de contar con un equipo multidisciplinar; creemos en la equidad y en el trabajo de nuestros trabajadores y contamos con una incalculable motivación, buscando siempre cómo mejorar y cómo dar el mejor de los servicios. Todo ello porque creemos y confiamos en nuestro trabajo,  en nuestro gran equipo y en nuestros agradecidos clientes.

EOL es marca de calidad y compromiso, con la experiencia de Ayuko Aventura, el apoyo de la Tienda/Alquiler/Taller Cuetu d’Arbas y del Hotel Restaurante La Brañina.

Afrontamos una temporada más con esfuerzo, dedicación y muchas ganas.

Feliz Año 2021.